Política de Privacidad


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al usar este sitio web en línea, sitio web móvil, aplicación, servicio digital o cualquier producto, servicio, sitio, característica o funcionalidad asociada con G&C.Publicaciones, y sus subsidiarias / afiliadas. (cada una "Servicio," colectivamente los "Servicios"), usted acepta la recopilación, uso, procesamiento y uso compartido de su información según se describe en esta Política de privacidad del Grupo ("Política de privacidad"). Esta Política de privacidad describe cómo se recopila su información cuando utiliza cualquiera de los Servicios. ("G&C.Publicaciones", "nosotros", "nos" o "nuestro") usa, comparte y administra esta información.

G&C.Publicaciones, y sus subsidiarias / afiliadas. Están sujetas a la autoridad investigadora y de cumplimiento de la Comisión de Comercio de España.

I. Recopilación y uso de datos.

A. Información que usted nos proporciona directa y voluntariamente. Podemos recopilar y almacenar parte o la totalidad de la siguiente información que nos pone a disposición:

Si descarga, se registra o utiliza el Servicio, podemos solicitarle que brinde su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, imagen, intereses, perfil demográfico, información de la tarjeta de crédito, nombre de usuario, contraseña y otra información de registro. Es posible que se le solicite que se registre con nosotros y nos proporcione la información que le solicitamos para utilizar el Servicio o para usar algunas o todas las funciones que ofrece el Servicio. También podemos ofrecerle la opción de completar un perfil de usuario que pueda ser visible para otros usuarios del Servicio. Si se ofrece una función de perfil de usuario a través del Servicio, es posible que pueda ajustar la configuración en su cuenta de usuario para especificar la información en su perfil de usuario que se compartirá públicamente, que solo se compartirá con sus amigos, o que permanecerá privado. Si usted es un usuario registrado, también puede ajustar la configuración de su cuenta a través de su cuenta de usuario. Observamos que, incluso si ajusta su configuración para que su perfil de usuario solo se comparta con sus amigos o permanezca privado, aún podremos acceder y ver la información que proporcione como parte de su perfil de usuario.
Información que proporciones cuando nos contactes para asistencia técnica o al cliente o si tienes preguntas sobre el uso que haces del Servicio.

B. Información recopilada automáticamente por usted. Además de la información que nos proporciona, el Servicio puede recopilar y almacenar información adicional automáticamente, esta información puede incluir:

Datos de registro del dispositivo (por ejemplo, el tipo de dispositivo móvil que usa, el dispositivo o ID de publicidad exclusivo de su dispositivo móvil, la dirección IP, el sistema operativo y el tipo de navegador)
Configuración del dispositivo (por ejemplo, preferencia de idioma)
Operador de telefonía móvil.
Información sobre cómo usa el Servicio (por ejemplo, cuántas veces usa el Servicio cada día).
URL solicitadas y referentes.
Datos de ubicación recopilados a través de su dispositivo (incluidos, por ejemplo, datos de ubicación precisos, como información de GPS y WiFi).

C. Información que publicas públicamente a través del servicio. Si publica información en áreas públicas del Servicio, como revisiones, comentarios o foros, esa información puede ser recopilada y utilizada G&C.Publicaciones, otros usuarios del Servicio y el público en general. Le recomendamos encarecidamente que no publique ninguna información a través del Servicio que permita a desconocidos identificarlo o ubicarlo o que de otro modo no desea compartir con el público.

D. Cómo utilizamos la información que recopilamos de usted. Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos utilizar la información que nos brinde o que se recopile a través del Servicio para operar y mejorar el Servicio, nuestros otros sitios, aplicaciones, productos y servicios, o contactarlo de vez en cuando para brindarle información importante, avisos y promociones de mercadotecnia relacionadas con el Servicio. Si desea optar por no recibir comunicaciones de marketing de parte nuestra por correo electrónico, siga las instrucciones que figuran en cada correo electrónico que reciba de nosotros y describa cómo puede optar por no recibir más comunicaciones de marketing de nuestra parte. Si usted es un usuario registrado, también puede ajustar su configuración de correo electrónico iniciando sesión en su cuenta y ajustando la configuración de su cuenta.

II. Recopilación de información por terceros.
A. Publicidad y análisis.

El Servicio puede ser respaldado a través de publicidad, y podemos trabajar con anunciantes de terceros y redes de publicidad para proporcionar publicidad a través del Servicio. Es posible que proporcionemos a estos anunciantes y redes de publicidad de terceros la capacidad de recopilar información sobre cómo interactúa con el Servicio y, si corresponde, con su dispositivo móvil. Esta información puede incluir el dispositivo único o el identificador publicitario asociado con su dispositivo y la información precisa de su ubicación, con el fin de ayudar a analizar y publicar publicidad dirigida en el Servicio y en otros lugares (incluidos sitios y aplicaciones de terceros).

También podemos trabajar con terceros.

III.Conducta Responsable
Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite. Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.